sábado, 14 de mayo de 2011

Si todo fuese Blues en nuestros corazones..


El que nada tiene es el que todo quiere, tu puedes preguntarle al corazón lo que prefiere: bailar en libertad y ser dueño de su tristeza o llorar en soledad sepultado entre riquezas... Nada es lo que parece, Tr3s Monos.
Hoy suena música negra, feel the Soul, feel the Blues and I'm feeling good... please love me.
Bueno, pues como hoy el día sabe a soul y blues, he puesto Nina Simone en mi playlist, estaba yo tan melancólico cuando de repente me ha saltado Feeling Good, y ha sido una bocanada de aliento directo a mi alma, que resucita a través del soul.., ha sido *-* fsdjfaaS no hay palabras, no words.. y como hoy las palabras quedan atrás, y nos lleva la música os dejaré a Nina Simone para que la escuchéis.
No se si es que tengo unos días de regla másculina de esa, la pitopausia a los 17, o si es la selectividad, o los problemas familiares o yo que se que mierda es... pero no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de leer, ni de conectarme, ni si quiera tengo ganas de ver la tele, ni de escuchar a gente, lo único que quiero es silencio para escuchar el blues de mi corazón...
Supongo que soy egoísta, o para demostrar que escucho a la de inglés, soy selfish, no quiero escuchar a nadie, sin embargo quiero que me escuchen a mi.., en fin estoy en una mala época el estrés me hace ser mala persona y lo único que soporto es a mi novio xD, que lastimica que tiene que soportarme día a día xDD.
Se que siento predilección por la piel oscura, me encantan! ><, ella es tan especialmente atractiva, tiene unos rasgos tan perfectos! joder! es que es tan guapa!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario